BeesBienenAbejas
Lengua:

Abejas

Líder del Proyecto
Lukas Dossenbach
bees@naturalscience.org

Desde hace algunos años se habla en todo el mundo sobre la desaparición sin precedentes de las colonias de abejas. En América han desaparecido, dependiendo del estado, entre 30-70%. En España, Polonia, Suiza, Alemania, la India, Nueva Zelanda y otros países se hacen observaciones similares. Las abejas simplemente no vuelven a la colmena y desaparecen sin dejar huella.

La desaparición repentina también conocido como ”Colony Collaps Disorder“ (CCD, Síndrome del Colapso de las Colonias en español) no se puede explicar de manera convincente con ninguno de los factores de influencia conocidos como el monocultivo intensivo, pesticidas, la apicultura móvil, semillas barnizadas o modificadas genéticamente, enfermedades y parásitos, como el ácaro Varroa, ya que en la colmena no se tienen animales muertos.

Diversos estudios científicos demuestran sin embargo, que la desaparición misteriosa de las colonias de abejas están en una relación fuerte con la radiación emitida por la tecnología móvil y su efecto en el campo magnético de la tierra, que sirve de orientación a las abejas y otros animales. Al mismo tiempo, se debilita el sistema inmunológico de las abejas, al igual que el de los seres humanos, debido a la exposición permanente a la radiación de la tecnología móvil. Y eso las hace vulnerables con respecto al ácaro Varroa, a diversos virus y diversas influencias del medioambiente, sobre todo a influencias antinaturales como los pesticidas.

Al desaparecer las abejas, está en peligro nuestra base alimenticia, ya que casi un tercio de nuestros alimentos a nivel mundial y un 90 % de las frutas nativas dependen de la polinización por las abejas y otros insectos polinizadores.

La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales promueve, que las abejas sean más amadas y honradas y que su servicio a la naturaleza y la humanidad sea estimado nuevamente. Además queremos apoyar la apicultura natural, en la cual el apicultor y la abeja trabajan juntos en una forma amorosa y guiándose por las Leyes Naturales y Divinas. Al mismo tiempo promovemos infatigablemente una vida sana sin la tecnología de microondas antinatural, que se usa en la comunicación móvil y en muchos otros campos y que es la verdadera causa de la desaparición misteriosa de las abejas.