The Impact of Microwaves on WaterDie Auswirkungen von Mikrowellen auf WasserEl Impacto de las Microondas sobre el Agua
Lengua:

El Impacto de las Microondas sobre el Agua

Líder del Proyecto
Frank-Robert Belewsky
microwave-water@naturalscience.org

La radiación de microondas de alta frecuencia interfiere con la red de energía integrada electromagnética natural del agua. Como resultado, los enlaces del hidrógeno se rompen, la estructura del agua se desestabiliza y la microbiología se desequilibra . Con la telefonía móvil alrededor del mundo, toda el agua de uso doméstico del Planeta Tierra y de todos los organismos vivientes es afectada. Esto tiene implicaciones severas, porque no hay vida sin agua. El agua no solamente sacia la sed, sino que también juega un papel en la comunicación entre células ; el metabolismo, une las estructuras celulares y es necesaria para eliminar  materiales de desecho y tóxicos.. Todas estas capacidades naturales del agua son afectadas por la tecnología de microondas.

Nos esforzamos en  elevar las conciencias de la gente  sobre las múltiples tareas que el agua tiene, de manera que  comiencen a apreciar este elemento y a darse cuenta de cuán peligrosa es esta tecnología anti-natural de microondas para el agua y por consiguiente para toda vida. Por lo tanto, estamos escribiendo artículos  relacionados con este tema para publicar en revistas y periódicos y realizamos conferencias y seminarios.

Por otra parte, estamos estudiando las funciones y comportamiento de los cuatro elementos- especialmente del elemento agua-, estamos documentándonos acerca de qué investigaciones científicas  han sido realizada alrededor del mundo, y estamos reuniendo  información relevante. Además,  estamos investigando los efectos de los transmisores en los depósitos  de agua para el suministro de agua potable.

Nosotros sostenemos la visión de los ciclos internos y externos del agua saludables y naturales, que no son expuestos a ninguna radiación anti-natural ( sonar, radiación de telefonía móvil, etc) y en que todas las criaturas puedan vivir y desarrollarse libremente.

  • Text...