Youth and Mobile PhonesJugend und HandysLa Juventud y los Teléfonos Móviles
Lengua:

La Juventud y los Teléfonos Móviles

Líder del Proyecto
Petra Zbinden
youth-mobiles@naturalscience.org

Los teléfonos móviles pueden ser prácticos pero dañan enormemente la salud de sus usuarios debido a su radiación electro-magnética. Los niños y los adolescentes son especialmente sensibles a la radicación de microondas ya que los huesos de sus cráneos son más delgados, sus sistemas nerviosos son más sensitivos, sus sistemas inmunes están menos desarrollados y sus células se dividen en un porcentaje más alto. Por lo tanto, los daños en las células - como los causados por la radiación de microondas- se expanden más rápidamente.

Nos esforzamos en enseñar a los alumnos de las escuelas estatales a usar razonablemente sus teléfonos móviles. Los materiales de enseñanza que hemos preparado están disponibles para los profesores en Suiza y el exterior para que informen a sus alumnos acerca de los peligros de la telefonía móvil. Además, cursos de entrenamiento para profesores son ofrecidos a demanda.

La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales apela a todos- especialmente a niños y adolescentes- para que consideren los daños de la telefonía móvil actual  y prescindan de sus móviles hasta que sea presentada una nueva tecnología de telecomunicaciones inofensiva.

  • Text...