Natural Telecommunication TechnologiesNatürliche Telekommunikations- technologienTecnologias Naturales de Telecomunicaciones
Lengua:

Tecnologias Naturales de Telecomunicaciones

Líder del Proyecto
Albert Gort, Ingeniero Eléctrico
engineering@naturalscience.org

La ingeniería actual de radiocomunicaciones, que se basa en la corriente alterna y que se aplica a la televisión, radio, y telefonía móvil, está dañando terriblemente la salud del hombre y la naturaleza; simplemente porque no está de acuerdo con la Ley Natural. La naturaleza es la perfecta expresión de  la fuerza creativa de Dios. En alineación con el principio de la corriente directa ( o continua), ella usa suaves pulsos electromagnéticos dirigidos para comunicarse, y tiene un efecto positivo  en su entorno. Las tecnologías futuras de telecomunicaciones tendrán que seguir éstos principios y producir de esta manera efectos positivos sobre el hombre y la naturaleza.

Mediante el estudio de la naturaleza y el acercamiento a ella con amor y respeto, aprenderemos cómo las Leyes Divinas básicas  pueden ser aplicadas a tecnologías naturales de telécomunicación. Las perspectivas conseguidas  han sido grabadas y compartidas con nuestros prójimos. El objetivo principal de La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales es reemplazar las actuales tecnologías de telecomunicaciones anti-naturales ( telefonía móvil , radio, TV, WLAN, etc ) por tecnologías naturales que preserven la vida.