Drinking WaterTrinkwasserAgua Potable
Lengua:

Agua Potable

Líder del Proyecto
Jörg Dossenbach, Granjero
drinking-water@naturalscience.org

¡Nuestro planeta consta de dos tercios de agua como también el cuerpo humano! Pero solamente el 0.6% de esta vasta cantidad de agua es potable. Yel agua limpia para tomar  se ha vuelto escasa debido a la interferencia del hombre. Hoy ya hay alrededor de 1.100 millones de personas quienes no tienen acceso a agua potable limpia y cerca de 10.000 personas están muriendo diariamente por los efectos de la escasez de agua. Agua potable - o el oro azul como también es llamado- será el bien más preciado en un futuro cercano. Por lo tanto, las compañías alimenticias están comprando manantiales alrededor del mundo; como si tales recursos dados por Dios pudieran ser propiedad de alguien!

Nosotros nos estamos esforzando en concienciar a la gente de la necesidad de agua limpia y promover el agradecimiento a este elemento vital. Como un primer paso hemos construido una fuente de tomar agua para invitarlos a todos a tomar agua. El segundo paso será decorar sus alrededores y colocar tableros de información acerca del elemento agua.

La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales promueve la disponibilidad de agua potable limpia para todos los habitantes del Planeta Tierra; para el hombre, los animales y las plantas.