ReforestationWiederaufforstungReforestación
Lengua:

Departamento de Reforestación

Director del Departamento
Daniel Schillig
reforestation@naturalscience.org

Considerando los cambios globales actuales no solamente es esencial conservar los bosques nacionales e internacionales, mantenerlos saludables y reemplazar los árboles cortados, sino también empezar con una reforestación masiva. La mitad del área de bosques del planeta ha sido despejada de árboles y la deforestación continúa.  Ejemplarmente las leyes de los bosques en ciertos países tales como Suiza dicen que las áreas de bosques no deben ser reducidas. Sin embargo, esto no es suficiente. Muchos más árboles necesitan ser reemplazados de los que son cortados. ¿Sabía usted que se necesitan 2000 hayas jóvenes con un volumen de copa de 1 m3 para compensar la función o servicio a la vida de un solo haya de cien años?

Una vez que se de cuenta del servicio a la vida de los árboles, no puede sino inclinarse ante ellos en reverencia y gratitud. Los árboles son esenciales para el hombre.  Ellos mantienen el balance perfecto de los cuatro elementos- tierra, agua, aire, y fuego. Y estos elementos a su vez nos proveen con todo lo que necesitamos para la vida.

Nosotros sostenemos la visión de que nuestro planeta vuelva a estar cubierto una vez más con bosques exuberantes en los cuales pulsa la vida, respirante, y creciente y que el hombre una vez más está listo y deseoso de cooperar conscientemente con el reino de la naturlaeza y así honrar y bendecir toda vida.

Nosotros estamos informando al público de la relación entre el calentamiento global y la deforestación y nos esforzamos para elevar la conciencia de la gente con respecto al poderoso servicio de los árboles. Nuestro objetivo principal es lograr que la gente plante árboles sobre toda la tierra.

Proyectos

Calentamiento Global
El Servicio de los Bosques
Presentación ‘Plante Árboles’

  • Text...