Natural BirthNatürliche GeburtNacimiento Natural
Lengua:

Nacimiento Natural

Líder del Proyecto
Kirsten Proppe, Partera
natural-birth@naturalscience.org

La obstetricia moderna esta desarrollándose más y más en una medicina del nacimiento que controla el proceso natural del embarazo y nacimiento con excesivo monitoreo técnico y médico, por ejemplo ultrasonido o CTG ( cardiotocografia ), manipulando así con numerosas interferencias que son en la mayor parte innecesarias. 

Las complicaciones actuales son provocadas debido al miedo y la impaciencia, lo que crea un riesgo en el proceso del nacimiento y deja a los padres con la impresión de que dar a luz a un niño es algo peligroso.  Así cada tercer nacimiento termina en cesárea aunque hasta el día de hoy, sigue siendo la forma mas peligrosa de dar a luz.

Los niños deben ser concebidos con amor y confianza. Los padres y sus futuros niños deben también ser apoyados durante el embarazo y ser preparados para el nacimiento con amor y confianza y ser apoyados durante el proceso de dar a luz por parteras capacitadas y obstetras. Así la familia completa puede experimentar cuan simple y alegre puede ser un nacimiento natural.

A través del ejemplo y la educación nos estamos esforzando para restablecer la confianza en las Leyes de la Naturaleza con respecto a la concepción, embarazo y dar a luz. Así la equivocada medicina del nacimiento será reemplazada por obstetricia natural.

Nosotros regularmente damos y organizamos conferencias y seminarios sobre estos temas y publicamos nuestros artículos en revistas profesionales y periódicos. Además, nos estamos acercando a los ginecólogos, hospitales y lugares de nacimiento con nuestra información. Los futuros padres son apoyados individualmente y preparados para el parto en el consultorio de obstetra de Kirsten Proppe y Berti Rudin.