Bach FlowersBachblütenFlores de Bach
Lengua:

Flores de Bach

Líder del Proyecto
Ursula Wenk, Quimica y Asesora de Salud autorizada (dipl.Gesundheitsberaterin AAMI)
bachflowers@naturalscience.org

Gracias a su sensibilidad el médico inglés Dr. Edward Bach (1886-1936) desarrolló un sistema de curación, el cual está basado en los poderes curativos de 38 flores silvestres y árboles. Se dio cuenta que las infecciones por hongos y bacterias no son las razones sino el efecto de problemas físicos y que las razones reales se encuentran en un marco negativo de la mente tal como el miedo, orgullo, ignorancia, celos, duda, impaciencia, incertidumbre, desesperanza, etc. La energía potencial de los remedios de las Flores de Bach pueden balancear estas emociones negativas y ayudar a desarrollar el correspondiente marco positivo de la mente, por ejemplo, amor, confianza, determinación, coraje, esperanza, fe, auto-confianza, paciencia.

 

La terapia de las Flores de Bach es una suave pero altamente efectiva posibilidad de balancearse uno mismo. Porque es solamente cuando nosotros estamos a tono con nuestra propia Divinidad inherente y cuando nosotros escuchamos la pequeña voz interior y actuamos conforme, que nuestro cuerpo no tiene que atrapar nuestra atención dándonos problemas físicos, tales como dolor, erupciones cutáneas, insomnio, etc.

Uno de los principales objetivos de La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales es impartir un entendimiento holístico de salud y enfermedad. La terapia de Flores del Dr. Bach es una gran posibilidad para la prevención. El nos guía a las razones de las enfermedades y nos ayuda a jugar un papel activo en el proceso de curación a través del desarrollo consciente de nuestras cualidades.

El objetivo de nuestras conferencias, seminarios y consulta individual es ayudarle a usted a profundizar su conocimiento de la terapia de las Flores de Bach para poder aplicarla en si mismo. Porque el Dr. Bach recomendó tener los remedios de las flores en cada hogar para ser capaz de usarlas para el beneficio del hombre, animales y plantas en cualquier momento.

Para acordar una cita, por favor contacte a:

Practice for Naturopathy
Ursula Wenk

Grundstrasse 22 B
CH-6343 Rotkreuz
Tel. 0041 (0)41 798 03 93
Fax 0041 (0)41 798 03 94
E-Mail  bachflowers@naturalscience.org