AgricultureLandwirtschaftAgricultura
Lengua:

Departamento de Agricultura

Director del Departamento
Gottfried Halter, Granjero
agriculture@naturalscience.org

La política actual de la agricultura esta enfocada únicamente en el incremento del tamaño de las fincas y la rentabilidad de las mismas. Esto obliga a los granjeros a que exploten el suelo más y más en lugar de motivarlos a cultivar con cuidado, y de una manera sostenible; y de acuerdo con la naturaleza. En lugar de ayudarse, los granjeros se encuentran compitiendo entre ellos y han perdido la visión de su deber principal, de trabajar juntos para lograr productos saludables.
La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales promueve una agricultura que esté de acuerdo con la Ley Divina y Natural, en la que los granjeros trabajen juntos con la parte visible e invisible de la  naturaleza de acuerdo con los principios de la vida, para proveer a la humanidad con cosechas saludables y naturales.

Promovemos ésta agricultura  mediante la transformación de las granjas de los miembros de nuestro proyecto, más y más dentro de los ideales mencionados anteriormente, para que estas granjas puedan ser usadas como modelos en Suiza y en el exterior.

Al mismo tiempo nos esforzamos en darle a la gente, en lo posible, la oportunidad de entrar en contacto con la Madre Tierra, para hacer surgir  en ellos otra vez su amor por la Naturaleza y sus Criaturas y su agradecimiento por las cosechas de la Tierra.

Proyectos

Los Animales necesitan Amigos
Abejas
Birds
Agua Potable