SeaMeereMares
Lengua:

Departamento del Mar

Directora del Departamento
Sabrina Amico-Persili, lic.phil.I
sea@naturalscience.org

“El Mar, que es el hábitat más grande de nuestro planeta, está amenazado por el hombre en muchos sentidos. La extrema contaminación y la sobre pesca, los despiadados métodos de pesca como también la caza de ballenas y delfines, que  aún es practicada por muchas naciones, están poniendo en peligro de extinción a miles de especies. Además, los mares son responsables de numerosas labores esenciales que incumben al planeta entero. Ellos por ejemplo nos proveen con agua fresca y absorben enormes cantidades de dióxido de carbono. Por lo tanto, la destrucción de los mares no solamente implica el fin de un hábitat limitado, sino que pone también en riesgo el ecosistema de nuestro planeta entero.

Nuestra principal preocupación es procurar un nuevo entendimiento y un mayor aprecio por los Mares alrededor del mundo mediante el amor, respeto y agradecimiento por este poderoso reino y sus encantadoras criaturas.

Este sagrado espacio interno del Planeta Tierra debe ser perfectamente restaurado a su belleza y riqueza original. Los Mares deben llegar a ser otra vez una poderosa fuente de vida y un hábitat saludable para todas las maravillosas criaturas del Mar.”

Proyectos

Superpetroleros
Sobrepesca
Áreas de Protección Marina
Contaminación
Mamíferos Marinos
Presentación "Protejan los Océanos"